Objetivos Educativos del Programa

Los objetivos educativos del Programa describen lo que se espera que los egresados del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena puedan lograr a los pocos años de su graduación. Estos se definen teniendo en cuenta las necesidades de los constituyentes del programa. Los Objetivos Educativos del Programa de Ingeniería de Sistemas son consistentes con la misión de la Universidad de Cartagena y se revisan periódicamente siguiendo un proceso, claramente definido.

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena tiene como objetivos específicos formar Profesionales de la Ingeniería de Sistemas que:

  1. Lleguen a ser reconocidos por ejercer la Ingeniería de Sistemas en el ámbito nacional e internacional, con un espíritu emprendedor, investigativo y con principios éticos.
  2. Generen ambientes propicios para la creación de empresas de Tecnologías Informáticas, que respondan a los retos que impone un mundo globalizado para el desarrollo social, político y económico de la región y del país.
  3. Propendan por su desarrollo personal y profesional a lo largo de su vida. 
Leído 68 veces Modificado por última vez el Viernes, 05 Julio 2019 10:19